06/10/2020
Podoroska va por las semis de Roland Garros ante Svitolina
Deportes

Podoroska va por las semis de Roland Garros ante Svitolina

La tenista rosarina, que vive el mejor torneo de su carrera, se mide en cuartos contra la ucraniana, 5 del mundo, desde cerca de las 7.30.

Nadia Podoroska (131 del ranking mundial de la WTA) jugará hoy por el pase a semifinales de Roland Garros ante la ucraniana Elina Svitolina (5), desde cerca de las 7.30 de Argentina, en el segundo turno de la cancha Philippe Chatrier.

La tenista rosarina está viviendo un torneo de ensueño, que la meterá entre las 70 mejores del mundo y arrastra una tremenda racha de triunfos sobre polvo de ladrillo. Desde que se reanudó el circuito por la pandemia de coronavirus, en agosto pasado, Podoroska jugó 24 partidos sobre esa superficie y ganó 21.

En Roland Garros ya lleva siete éxitos porque tuvo que sortear la qualy para llegar por primera vez en su carrera al cuadro principal del Grand Slam de París.

El camino de Podoroska en Roland Garros

En su debut la argentina sacó del torneo a la belga Greet Minnen con categórico 6-2 y 6-1. En segunda ronda debió trabajar más pero se impuso a la kazaja Yúliya Putíntseva, preclasificada 23, por 6-3, 1-6 y 6-2.

 En tercera superó a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova por 6-3 y 6-2. Y el domingo se metió en cuartos al pasar un cruce muy complejo contra la Barbora Krejcikova por 2-6, 6-2 y 6-3.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...