06/10/2020
Detuvieron a jóvenes con dinero, cocaína y marihuana
Policiales

Detuvieron a jóvenes con dinero, cocaína y marihuana

En el marco de las políticas públicas de seguridad y los lineamientos del Ministerio de Gobierno, la Policía cumple con un rol fundamental en la prevención e investigación de los delitos, además de la lucha frontal contra el narcomenudeo y narcotráfico.

En la siesta del domingo, efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial realizaron recorridas preventivas con la finalidad de evitar la comisión de delitos. 
Al llegar a la calle Santa María de Oro e Hipólito Yrigoyen del barrio Virgen del Rosario, observaron que dos jóvenes transportaban un pack de latas de cerveza, y terminaron demorados.
Se trataba de dos sujetos de 19 y 23 años y ante la presencia policial, uno de ellos se encontraba nervioso; por lo que en presencia de testigos y con la colaboración de personal de Dirección General de Drogas Peligrosas se le realizó el cacheo.
Como resultado, uno de ellos tenía un teléfono celular, una bolsita de polietileno con una sustancia vegetal similar a la marihuana, 28.780 pesos, envoltorios de papel absorbente, dentro del cual se encontraban fraccionados cuatro paquetes pequeños con una sustancia blanquecina.
El otro joven tenía un envoltorio de polietileno con una sustancia color verdosa con olor característico a la marihuana.
Ante el hallazgo y con la colaboración del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se realizó la comprobación con reactivos químicos  y constató que se trataban de varios gramos de marihuana y cocaína, lo que motivó la detención de ambos y el secuestro del estupefaciente, el dinero y demás efectos que tenían en su poder. 
Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se les notificó de su situación legal en una causa judicial por infracción a la Ley 23737, con intervención de la Justicia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...