El Movimiento Nacional de la Militancia Radical concretó su Convención Nacional de manera virtual
Politica

El Movimiento Nacional de la Militancia Radical concretó su Convención Nacional de manera virtual

Casi 400 personas participaron de la Convención Nacional del Movimiento Nacional de la Militancia Radical. Jorge Sappia, Presidente de la Convención Nacional del partido fue el encargado de inaugurar la jornada. Leandro Illia fue un invitado especial al evento.

 

Uno de los invitados especiales, Leandro Illia, también se dirigió a todos los concurrentes con sentidas palabras que despertaron el aplauso generalizado. El hijo del ex Presidente de la Nación, Dr. Arturo Illia, expresó su disconformidad con las autoridades actuales del partido a nivel Nacional.

Posteriormente se dirigió a los Convencionales Luis "Changui" Cáceres, haciendo un análisis pormenorizado y exhaustivo de la realidad que vive el país y del rol que debe cumplir la UCR como oposición en los tiempos difíciles que está atravesando la Nación.

Cáceres habló de la necesidad de encontrar consensos pero sin abandonar los principios fundamentales y éticos que tiene la línea interna del MNMR a nivel Nacional.

La convocatoria sirvió para darle organización al movimiento y definir los roles que cada uno de los convencionales e integrantes cumplirán a partir de ahora, se conformó una Junta Ejecutiva que deberá elegir en los próximos días la Mesa Ejecutiva Nacional del movimiento, ya que la intención del MNMR es tener una participación activa en todos los temas que importen a la Nación y expresarse y manifestarse en forma permanente sobre todos los acontecimientos políticos, sociales, económicos y de interés para el quehacer de la Nación.

La Junta Ejecutiva Nacional estará integrada por los Convencionales Ricardo Terrile, Jorge Wandelow, Lucia Alberti, Gustavo Grinspun, Juan D. Blanco, Delia Pappano, Mario Jaraz, Elva Vico, César Gass, Sebastian Caceres y Mario Olmedo.

Se decidió nombrar como Coordinador General a Luis "Changui" Cáceres.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...