¡!!!ATENCION!!!!! LOS HOMBRES DE FORMOSA  TODOS ESTAMOS EN LIBERTAD CONDICIONAL
Politica

¡!!!ATENCION!!!!! LOS HOMBRES DE FORMOSA TODOS ESTAMOS EN LIBERTAD CONDICIONAL

Desde un tiempo a esta parte, nuestro medio informativo, ha venido siguiendo el caso judicial de un ciudadano, que hace dos años y medio está detenido en un pudridero carcelario, por una acusación efectuada por una, justamente denunciadora serial, de tan sólo 19 años, que luego de relacionarse con sus “victimas”,  y al alertarse que las mismas no cumplen con sus exigencias son denunciadas como autoras de los peores delitos, en contra de su integridad.

Las “victimas “en cuestión son en general hombres, quienes como en el caso de este ciudadano de 27 años a quien nosotros dimos en llamar SUPERMAN, está pagando, como lo apuntáramos, muy caro su “osadía” de no haber cumplido con lo reclamado por esta habitante del Barrio Nan Com.

PORQUE SUPERMAN

Así lo dimos en llamar a este humilde trabajador del barrio Simón Bolívar, que tuvo la mala suerte de concernir con este escuro personaje, que lo denunció por abuso sexual, al no haberla complacida en llevararla a vivir a su casa y adquirirle un celular de alta gama.

 Los escabrosos, risorios e improbables entretelones de este caso los iremos desarrollando en siguientes entregas pero,  lo que si adelantamos es que a la hora en que ella denunciara haber sido abusada, SUPERMAN se encontraba en la casa de la madre de  su hijo, a más de 30 cuadras de distancia, entonces sólo un ser de otro planeta- criptonita mediante- podrá estar en el mismo horario, en dos lugares distintos.

PORQUE LA ATENCIÓN

Los hombres formoseños después de que sigan con atención este caso, que lo desarrollaremos en capítulos, pensaran dos veces, ante de relacionarse con las nuevas “pedigüeñas y demandantes seriales”, que cuenta con un indecoros y obsceno paragua judicial, que les permite con una simple y ridícula denuncia, mandarlos a las mazmorras penitenciarias, sin posibilidades  siguiera de  ser escuchados. Para los jueces- por lo menos los intervinientes en este caso- las denunciantes son víctimas, no presuntas víctimas y los denunciados son victimarios no presuntos victimarios. Y esta es la gran cuestión, la  presunción de inocencia,!!!!!! bien gracias,!!!!!! brilla por su ausencia. Hasta mañana.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    88%
    14 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    13%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...