02/10/2020
Quién es Macarena Achaga, la argentina que interpretará a la hija de Luis Miguel
Espectaculos

Quién es Macarena Achaga, la argentina que interpretará a la hija de Luis Miguel

Michelle Salas estará en "Luis Miguel, la serie". Oriunda de Mar del Plata, trabaja como modelo e inició su carrera como actriz en México.

La modelo y actriz argentina Macarena Achaga interpretará a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel en la biopic del cantante. La joven tiene 28 años, hace 10 años que trabaja como modelo y dio sus primeros pasos en la actuación en México. Ahora, su carrera dará un salto por este importante desafío que la llevará a las pantallas de todo el mundo vía Netflix.

Macarena fue conductora en la señal MTV, donde estuvo al frente del ciclo “Los 10 + pedidos”, un empujón hacia su carrera internacional.

En 2011 se instaló en México y fue seleccionada para formar parte de la banda pop adolescente “Eme 15” y en 2012 dio sus primeros pasos como actriz en la telenovela “Miss XV”. Además tuvo papeles en “Gossip Girl Acapulco”, “Sitiados”, “Cumbia ninja”, “El regreso de Lucas” y “Amar a muerte”, entre otras ficciones.

No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están a mi lado, ayudándome a construir el camino”, escribió en sus redes sobre la biopic.

 

TEMAS

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...