01/10/2020
La policía esclareció un robo a mano armada y detuvo al autor
Policiales

La policía esclareció un robo a mano armada y detuvo al autor

Además, se secuestraron 21.500 pesos, accesorios y cajas de telefonía celular, cuya numeración de IMEI corresponde con los que fueron denunciados como robados.

La investigación policial permitió esclarecer un ilícito perpetrado en el barrio Independencia, detener al presunto autor y recuperar dinero, 2 celulares de alta gama y accesorios de equipo de mate, entre otros elementos. El hecho ocurrió el sábado 26 de septiembre cuando un sujeto ingresó a una vivienda de la calle Jujuy al 200 y con un arma de fuego amedrentó al propietario, le sustrajo lo mencionado y se dio a la fuga en una motocicleta.
El damnificado realizó la denuncia y se inició un despliegue con un importante número de efectivos del Departamento Informaciones Policiales, sección Robos y Hurtos. Se realizó un relevamiento de datos y se verificaron las cámaras de seguridad de la zona.
Con datos firmes acerca de la identidad del sujeto, por su modus operandi, los efectivos se apostaron en las inmediaciones de una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa, donde el hombre es conocido por estar involucrado en otras causas judiciales similares, y con orden de allanamiento realizaron la requisa domiciliaria logrando detener al sospechoso.
Además, se secuestraron 21.500 pesos, accesorios y cajas de telefonía celular, cuya numeración de IMEI corresponde con los que fueron denunciados como robados.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se verificó que el hombre tenía pendiente otras siete causas judiciales en las que registraba pedido de captura.

 
Compartir esta noticia :
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...