01/10/2020
Se recuperaron motos robadas en diferentes procedimientos
Policiales

Se recuperaron motos robadas en diferentes procedimientos

Durante varias intervenciones, la Policía recuperó motocicletas, demoró a dos personas y tiene identificadas a otras tres como presuntos autores de los ilícitos.

La primera intervención se registró cuando los efectivos detectaron una moto abandonada en la calle Ayacucho al 5.200, barrio San Juan Bautista.
Al verificarse el rodado y con datos de la Dirección General de Informática se estableció que tenía pedido de secuestro en una causa judicial por robo.
La otra intervención tuvo lugar cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán tomaron conocimiento vía radial por parte del Comando Radioeléctrico sobre el robo de dos motos en el barrio Evita, Motomel y Zanella ZB 110, que estaban en el patio posterior de la casa de la víctima.
De inmediato se inició la búsqueda de los rodados, trabajo que dio sus frutos al establecer que las motos se encontrarían en un inmueble ubicado en la calle Río Negro al 1.200 del barrio Itatí. 
En ese lugar los efectivos se entrevistaron con la propietaria del inmueble, y se logró recuperar los rodados, deteniéndose a un hombre y a un menor en averiguación del hecho.
En otro accionar, efectivos policiales fueron hasta un inmueble ubicado en Rafael Obligado al 300 del barrio La Floresta, donde la propietaria del inmueble denunció la sustracción de su moto Guerrero Trip 110. 
Durante el operativo de búsqueda, en el sector de la barrera de contención hídrica, sobre la calle Firpo y Roldán, se observó que tres jóvenes trasladaban dos motos y al percatarse de la presencia policial las dejaron abandonadas y huyeron en diferentes direcciones, pero fueron identificados.
Una de las motos era la buscada, en tanto la otra marca Zanella ZB también quedó secuestrada a efectos de establecer la procedencia y propietario.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...