La primera intervención se registró cuando los efectivos detectaron una moto abandonada en la calle Ayacucho al 5.200, barrio San Juan Bautista.
Al verificarse el rodado y con datos de la Dirección General de Informática se estableció que tenía pedido de secuestro en una causa judicial por robo.
La otra intervención tuvo lugar cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán tomaron conocimiento vía radial por parte del Comando Radioeléctrico sobre el robo de dos motos en el barrio Evita, Motomel y Zanella ZB 110, que estaban en el patio posterior de la casa de la víctima.
De inmediato se inició la búsqueda de los rodados, trabajo que dio sus frutos al establecer que las motos se encontrarían en un inmueble ubicado en la calle Río Negro al 1.200 del barrio Itatí.
En ese lugar los efectivos se entrevistaron con la propietaria del inmueble, y se logró recuperar los rodados, deteniéndose a un hombre y a un menor en averiguación del hecho.
En otro accionar, efectivos policiales fueron hasta un inmueble ubicado en Rafael Obligado al 300 del barrio La Floresta, donde la propietaria del inmueble denunció la sustracción de su moto Guerrero Trip 110.
Durante el operativo de búsqueda, en el sector de la barrera de contención hídrica, sobre la calle Firpo y Roldán, se observó que tres jóvenes trasladaban dos motos y al percatarse de la presencia policial las dejaron abandonadas y huyeron en diferentes direcciones, pero fueron identificados.
Una de las motos era la buscada, en tanto la otra marca Zanella ZB también quedó secuestrada a efectos de establecer la procedencia y propietario.