Durante un allanamiento en el barrio El Quebranto, la Policía secuestró gruesas de cigarrillos con avalúo de 2.522.686 de pesos. También demoró a un menor que se encontraba en el interior del inmueble.
Todo comenzó cuando efectivos del Departamento Informaciones Policiales se abocaron a realizar tareas investigativas por el robo de dinero en efectivo y una motocicleta Motomel Blitz 110 cc de un complejo de alquileres ubicado en el barrio Las Orquídeas.
Al realizar tareas de investigación, los efectivos lograron establecer la identidad del presunto autor, un hombre mayor de edad domiciliado en el barrio El Quebranto y con varios elementos de pruebas los investigadores solicitaron un orden de requisa domiciliaria en el inmueble del sospechoso.
Autorizada la diligencia, junto con personal del GEOPF (Grupo Especial de Operaciones) se realizó la requisa domiciliaria minutos antes de las 12 de ayer, lográndose la retención de un menor de edad y el secuestro de 33 cajas de cartón, que contenían en su interior 1.646 gruesas de cigarrillos marca Rodeo, 165 gruesas de cigarrillos marca Bóxer, arrojando como resultado total de 1.811 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero, con un avalúo superior a los 2.500.000 de pesos, informándose de ello al fiscal federal 2, en tanto que la motocicleta buscada no se hallaba en dicho lugar.