01/10/2020
Desbaratan una sala de juegos clandestinos
Policiales

Desbaratan una sala de juegos clandestinos

En un allanamiento en una vivienda en Palo Santo la Policía desarticuló una casa de juegos de azar que funcionaba de manera ilegal, secuestrándose diversos elementos.

Personal de la Comisaría estableció que en un inmueble ubicado en la calle Misiones del barrio Industrial se realizaban juegos de azar clandestinos, no autorizado por el Instituto de Asistencia Social (IAS), única autoridad reguladora del juego en la provincia. 
Toda la información recabada se puso a conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional 6 de la Primera Circunscripción Judicial a cargo del doctor Guillermo Caballero, quien otorgó la orden de allanamiento para el inmueble.
El jefe de la Comisaría y una comisión policial dio cumplimiento a la medida judicial y se secuestró en un salón ubicado en la parte posterior de la vivienda, una mesa utilizada para pase inglés, frazadas y colchas utilizadas como paño de la mesa. Además 3 butacas, 5 banquetas, mazos, dados, cubilete y una cantidad importante de bebidas alcohólicas (cerveza en latas y en botella, vinos en botella, Gancia, licor y whisky, entre otras).
En el lugar se detuvo a una mujer identificada como propietaria del inmueble, quien fue trasladada hasta la Unidad Penitenciaria Provincial 2 de esta ciudad para su alojamiento.
El procedimiento fue documentado por personal de la delegación de la Policía Científica Pirané, incorporándose a la causa judicial por el delito de juegos ilegales.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...