30/09/2020
Escandaloso comportamiento del Intendente de Buena Vista y los funcionarios municipales que rompieron la cuarentena
Politica

Escandaloso comportamiento del Intendente de Buena Vista y los funcionarios municipales que rompieron la cuarentena

El Intendente de la Comisión de Fomento de Buena Vista Rubén Pereyra, hizo la gran Bibolini, e imitó al intendente de Laguna Naineck, Julio “Yuyi” Murduch que también apareció rompiendo publicamente el aislamiento obligatorio pregonado hasta el cansancio por el Concejo del COVOD 19. y el domingo pasado en una gran fiesta realizada en su campo junto a los funcionarios de la comuna que preside apareció en un video bailando  “Bombón Asesino” totalmente descontrolado con el barbijo mal puesto y rompiendo todas las recomendaciones y reglas que la Locademia de la Pandemia imponen rigurosamente al resto de los mortales.

Del video se desprende claramente que, el número de participantes excede al permitido “para reuniones familiares” y que no se respeta ninguna de las recomendaciones sanitarias vigentes.

Reproductor de vídeo
 “¡No dejan ingresar siquiera agua! Tenemos bloqueado el acceso norte, todo con el verso de cuidar la salud de los compueblanos, pero parece que el coronavirus se toma licencias y para algunas fiestas no aparece”, comentó indignada una mujer de Buena Vista a La Rotonda.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    43%
    6 votos
  • No me gusta
    36%
    5 votos
  • Me da igual
    21%
    3 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...