29/09/2020
Un motociclista falleció en un accidente vial
Policiales

Un motociclista falleció en un accidente vial

La víctima fatal fue identificada como Luis Alberto Reyes y una vez finalizada las diligencias, el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.

Un motociclista de 25 años perdió la vida al protagonizar un accidente con un automóvil en la intersección de la avenida Roque Sáenz Peña y calle Moreno de la ciudad de Clorinda.
La víctima fatal fue identificada como Luis Alberto Reyes y una vez finalizada las diligencias, el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.
El hecho se registró pasadas las 22 horas del domingo último, cuando la Policía fue alertada a través de un llamado telefónico a la línea de emergencia, sobre un siniestro vial en la intersección de la avenida Roque Sáenz Peña y calle Moreno de la ciudad de Clorinda.
Los policías de la Comisaría Oficial Subinspector Ildefonso Vera y del Comando Radioeléctrico Policial acudieron de inmediato al lugar, donde se estableció que la víctima circulaba al mando de una motocicleta Guerrero Trip de 110 c por calle Moreno en sentido Este - Oeste, al llegar a la intersección con la avenida Roque Sáenz Peña, se produjo la colisión contra un automóvil Volkswagen que circulaba en sentido Sur - Norte por la última arteria de mención, al mando de un hombre de 42 años. 
A raíz del impacto el motociclista resultó con lesiones que le provocaron la muerte en el acto, situación que fue informada por parte de los médicos del SIPEC allí presentes.
Por la gravedad del hecho se informó al juez y fiscal de turno, quien ordenó la participación de la Delegación de Policía Científica para los peritajes, como así del Destacamento de Bomberos para el traslado de la víctima hasta la morgue del hospital local donde se realizó la autopsia por parte del forense judicial; posteriormente fue entregado a sus familiares para las exequias.
En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales ordenadas por el magistrado, en tanto ambos rodados fueron secuestrados. Al conductor del automóvil se le notificó su situación procesal quedando a disposición del magistrado interviniente. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...