29/09/2020
Agredió a su pareja, secuestró a su hija y colisionó con su moto contra un automóvil policial
Policiales

Agredió a su pareja, secuestró a su hija y colisionó con su moto contra un automóvil policial

El hecho ocurrió el domingo a la noche cuando la mujer pidió la intervención de la Policía luego de haber sido agredida físicamente por su pareja, quien estaba borracho y se escapó con su hija en una moto.

Un individuo en estado de ebriedad agredió a su pareja y se llevó sin autorización a una menor en moto. En el trayecto chocó un auto estacionado. Vino la policía y el hombre agredió físicamente a dos uniformados, dañó un auto policial pero quedó detenido.
Todo ocurrió a las 21.15 del domingo último y policías de la Subcomisaría República Argentina fueron convocados a través de un llamado al 911ECO, sobre un hecho de violencia de género en una casa de la manzana 19 del barrio Eva Perón de esta ciudad.
Inmediatamente los efectivos policiales concurrieron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer (víctima), quien expresó que tras una discusión con su pareja que se encontraba en estado de ebriedad, la agredió físicamente para luego retirarse de la casa en una motocicleta, llevándose a su hija menor de 4 años.
Los auxiliares de la Justicia iniciaron la búsqueda, observando en la intersección de las avenidas Raúl Alfonsín y Soldado Formoseño un siniestro vial entre una motocicleta de similares características al del agresor y un automóvil Fiat Palio estacionado.
De las averiguaciones realizadas determinaron que efectivamente se trataba del mismo sujeto, quien al momento se encontraba con la menor. La niña fue entregada por el sujeto a un familiar, quien la reintegró nuevamente a su progenitora. 
El propietario del automóvil manifestó que su vehículo se encontraba estacionado y fue colisionado en la parte posterior por el hombre que conducía la motocicleta, ocasionándole daños. Al descender del auto, el conductor de la moto lo amenazó e intentó agredirlo físicamente.
Los efectivos al tratar de calmar al conductor de la moto, este los amenazó de muerte y le propinó golpes de puño a un oficial a cargo del procedimiento, ocasionándole lesiones en el rostro, esa situación llevó a los uniformados a hacer uso de la fuerza pública para reducirlo, oponiendo tenaz resistencia al procedimiento. En ese ínterin, otra patrulla que llegaba al lugar colaboró, resultando otro efectivo lesionado, no obstante, fue reducido y se le colocó las esposas por razones de seguridad.
Se trataba de un hombre de 24 años en evidente estado de ebriedad, quien emanaba fuerte olor a bebidas alcohólicas al hablar. El sujeto continuó su comportamiento hostil hacia la Policía. Se lo subió al móvil policial, donde arrojó patadas que provocaron la rotura de la ventanilla de la camioneta Toyota Hilux, luego fue ubicado en una celda de la dependencia jurisdiccional. 
Controlada la situación, con la participación del perito y fotógrafo de la Delegación de Policía Científica, se documentaron los daños.
La víctima radicó denuncia por las agresiones físicas sufridas, fue examinada tanto la mujer y los dos policías lesionados, quienes terminaron con lesiones leves. Por el hecho se inició una causa judicial, se notificó situación procesal al detenido y quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...