29/09/2020
Incendio en pastizales requirió la presencia de bomberos en Riacho He Hé
Politica

Incendio en pastizales requirió la presencia de bomberos en Riacho He Hé

 Pasadas las 20 horas del domingo último se produjo un voraz incendio de pastizales en la zona de la represa de Agua Potable de la localidad de Riacho He Hé.

En forma inmediata, se hicieron presentes efectivos policiales de la localidad y una dotación del Cuerpo de Bomberos de Laguna Blanca quienes, con ayuda de vecinos, se abocaron a tratar de extinguir el foco ígneo.

Si bien las llamas sólo consumieron pastos secos sin producir daño a infraestructuras, el trabajo fue intenso y recién pudieron sofocarlo alrededor de las dos de la mañana de este lunes.

Ante el siniestro, se hizo presente el intendente local Rubén Solalinde, quien dispuso que un camión cisterna de esa Comuna preste apoyo al hidrante de Bomberos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...