La feroz interna por el poder del PJ, está afectando la prestación de un servicio esencial y obligatorio como lo es la RTO
Politica

La feroz interna por el poder del PJ, está afectando la prestación de un servicio esencial y obligatorio como lo es la RTO

Nuevamente el viernes fue clausurada las instalaciones de la única empresa prestataria del servicio de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) avalada por la Comisión Nacional de Transporte en la ciudad, esta ves la clausura fue realizada por Bromatología por no tener terminado los trámites de la habitación Municipal, requisitos esencial para que el Taller Móvil de Interfor SRL funcionará en las nuevas instalaciones de la Avenida Laureano Maradona y calle 2 del barrio República Argentina.

“A pesar de la Resolución N° 17/2020, dictada por la Secretaria de Transportes, en la cual se prorroga por 60 días la habilitación de taxis y remises que hayan tenido como fecha de vencimiento de su revisión técnica el día 4 de septiembre. Es increíble la falta de previsibilidad de nuestros gobernantes que una ves más generan un caos a los transportistas que no podrán salir de la provincia por no contar con la RTO obligatoria, las ambulancias y colectivos urbanos, servicio básico y esencial en plana pandemia que las medidas del gobierno dejan sin cobertura legal de seguro en caso de protagonizar un siniestro.

No puede, no deben quienes nos gobiernan perder el norte en sus gestiones por el solo hecho de transitar una feroz interna en medio de una crisis agravada por la pandemia. Expresó el Concejal Gerardo Piñeiro.

Exhorto al gobierno municipal arbitrar las medidas necesarias e imprimir la mayor celeridad en el tramite de habilitación de las instituciones de los nuevos talleres que la empresa Interfor dispone para la revisión técnica obligatoria de la provincia. Finalizó el Edil.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...