28/09/2020
Siete Palmas: Un incendio destruyó 15 hectáreas de bananales en la zona de Marca M
Politica

Siete Palmas: Un incendio destruyó 15 hectáreas de bananales en la zona de Marca M

“Desde la Federación Agraria Argentina Filial Laguna Naineck nos solidarizamos con el productor federado Calixto Fretes y su madre Cecilia Vitale viuda de Fretes de la colonia Marca M, quienes esta tarde sufrieron el incendio total de las 15 hectáreas de banana que les pertenecen” indicó el sector, que conduce Pánfilo Ayala.

“Con un clima extremadamente seco, los 42 grados de temperatura y con el viento a más de 50 km por hora fueron el ambiente perfecto para que las llamas se propagaran rápidamente” se indicó sobre el incidente. 

“El incansable esfuerzo que realizamos durante más de 2 horas juntos al Cuerpo de Bomberos de Laguna Blanca, de vecinos y varios integrantes de la Federación Agraria Argentina Filial Laguna Naineck no fueron suficiente para controlar el feroz incendio” contaron. 

“En el intento de controlar el incendio también participaron equipos (camión tanque y tractor con romer) de la municipalidad de Siete Palmas” informaron.

“Por suerte se controló las llamas para que las casas de estas familias no fueran alcanzadas por el fuego” sostuvo.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...