27/09/2020
Vecinos del Barrio San Juan en disputa por construcción de viviendas
Politica

Vecinos del Barrio San Juan en disputa por construcción de viviendas

Vecinos del barrio San Juan I de la ciudad, se quejaron porque hay un grupo de personas que comienzan a construir sus viviendas pero sin tener en cuenta el ancho de las calles. “En vez de calles pareciera que tenemos veredas ya, encima las calles no tienen los tubos, es un peligro".

Un grupo de vecinos del barrio San Juan 1, pasando la Avenida Gendarmería Nacional (Circunvalación), se quejó porque otro grupo de personas construyen sus casas “comiéndose” cada vez más las calles, ocupando de manera irregular la zona que corresponde a las arterias y poniendo en peligro al resto puesto que las calles no están preparadas para soportar el peso puesto que no cuentan con los tubos (alcantarillas) para tener mayor resistencia y no cuentan con sistema de cloacas.

“Cierran las calles y después van levantando sus casas” dicen. “Primero empiezan con algo precario y después hacen de material; son las calles paralelas a la Circunvalación y encima las calles no tienen todos los tubos”, insisten.

Reclaman que la Municipalidad ni siquiera se aparece por allí para controlar que este tipo de accionar no se lleve a cabo.

Vale decir que el Código Urbanístico no permite la modificación de las arterias por parte de los ciudadanos sin previa autorización de las autoridades competentes.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...