27/09/2020
47 años y perfecta: Fey vuelve al ruedo musical con el mejor bikini
Espectaculos

47 años y perfecta: Fey vuelve al ruedo musical con el mejor bikini

El pasar de los años, parece no ser problema alguno para la intérprete de “Gatos en el Balcón”.

La cantautora mexicana de música pop y electrónica, Fey, se dio a conocer hace 25 años con uno de sus grandes éxitos musicales como lo fue y sigue siendo “Media Naranja”, canción que la llevó a la fama, y hoy después de tantos años sigue siendo muy querida y escuchada.

Fey ropa interior

Un cuarto de siglo después, la cantante sigue dando qué hablar con su música, ya que recientemente lanzó un nuevo sencillo “The Perfect Song”, en compañía del reconocido DJ  inglés Paul Oakenfold, pero a su vez también ha logrado ganarse el cariño de sus seguidores en la red social de Instagram, quienes a menudo comentan todos los posteos de la bella artista. 

Retomando a su reciente fotografía, en la cual la cantante a sus 47 años publicita su nuevo tema en la red de la camarita, la podemos ver de espalda luciendo un increíble traje de cuero, con una chaqueta en combinación y medias en tono negro. ¡Super diosa!

La intérprete de “Azúcar Amargo”  suele ser tendencia por sus osadas fotografías en traje de baño, con las cuales deja a todos sus fans boquiabiertos,  ya que a pesar del paso de los años sigue impactando cada día más. Definitivamente su belleza, los cuidados en la alimentación y actividad física que realiza para seguir manteniéndose en forma le han dado excelentes resultados. 

Fey

Sin lugar a dudas, Fey quien fue muy popular en sus comienzos gracias a sus canciones, hoy en día tiene más popularidad gracias a que ha captado a un público juvenil que la adora y que sigue escuchando sus temas en las distintas plataformas digitales. ¡Es preciosa!  

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...