26/09/2020
Varados en Chaco:
Politica

Varados en Chaco: "No tenemos para pagar el hisopado"

El intendente de El Colorado Mario Brignole fue a dialogar y explicar sus facultades y la de orden provincial

El intendente de El Colorado se acercó hasta el puente Libertad que une Formosa con el Chaco, y dialogó con los varados ubicados en el lugar. El interés en el ingreso a la provincia es el eje de las negociaciones. Mario Brignole se comprometió a trasladar a la mesa del Consejo de Atención Integral de la Emergencia covid-19 las inquietudes de ese grupo de personas.

“Vamos a escucharnos. Les voy a decir mis facultades, y cuáles son las facultades del Gobierno provincial. Qué cosa puedo resolver yo como intendente, y qué cosas resuelve el Gobierno provincial y/o el Gobierno nacional. Digo esto para por de pronto de aquellas cosas que no podré resolver porque escapa a mis facultades como intendente” dijo el jefe comunal de la Perla del Sur.

“Me comprometo sí a gestionar como lo hicimos aquella vez que solicitábamos esta posibilidad de este encuentro de dos días a la semana, y por los protocolos que tenemos coordinados con ustedes” indicó.

“Estoy para escucharlos. Sé que como vecinos vamos a encontrarnos, ojalá Dios quiera que esta pandemia pase pronto, porque todos estamos angustiados, estamos estresados unos más que otros, pero el diálogo nunca se debe cortar” aseveró.

“Porque insisto, por sobre todas las cosas y en mi caso en particular, vecino de El Colorado, que más allá de una función, más allá de esta pandemia, estaremos encontrándonos de por vida porque pienso seguir viviendo en El Colorado” afirmó.

“No sé quién quiere hacer uso de la palabra, y estamos dispuestos a escucharlos” les dijo a los varados.

“Les pedí que formalizaran su pedido a la mesa covid de Formosa. Como eso escapa a mis facultades, me comprometí a llevarlo el día martes, para presentar formalmente a Formosa”, afirmó el intendente.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...