Daniel Caballero: “El gobierno es insensible ante las necesidades del formoseño
Politica

Daniel Caballero: “El gobierno es insensible ante las necesidades del formoseño

“Cientos de familias Reclaman los de Modulos Habitacionales que se encuentran en el barrio Lote 111”.

“Cientos de familias Reclaman los de Modulos Habitacionales que se encuentran en el barrio Lote 111”.

“Esta semana, junto a los concejales Fabian Olivera y Miguel Montoya, estuvimos caminando y acompañando a los vecinos de los asentamientos San Juan II , Sagrado corazon, lote 111 y El Porvenir” nos comentó el concejal de la UCR Daniel Caballero.

“Hay más de 450 módulos habitacionales que estaban listos para ser entregados, pero al no hacerlo y con el paso el tiempo, quedaron abandonadas y se fueron deteriorando” agregó el edil.

“Hemos presentado una nota al Ministro de la Comunidad, Anibal Gomez, y al administrador general del IPV, Ing. Antonio Ugelli pidiendo un informe sobre la cantidad de viviendas terminadas y en condiciones de ser entregadas y también las viviendas inconclusas” afirmó.

“Hasta el momento no hay respuestas del Gobernador, ni del Intendente, ni del IPV, ni del Ministerio. Habiendo miles y miles de personas esperando hace años un lugar para vivir, siguen ocultando la realidad”.

“Los vecinos se sienten olvidados e invitan a los funcionarios del gobierno que vayan a ver cómo viven, que vean a las enfermedades que están expuestas y las miles de necesidades que pasan. Piden, también, que se aceleren las entregas de los módulos antes de que se sigan deteriorando más” finalizó el concejal.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...