Rector de la UNaF firmó convenios vía zoom
Politica

Rector de la UNaF firmó convenios vía zoom

El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler firmó dos convenios marcos de cooperación en reuniones mantenidas mediante la plataforma virtual zoom.

En primera medida, se firmó un convenio marco con la empresa Desarrollos Madereros S.A. de la República del Paraguay. En el mismo, se acordó la colaboración en actividades de cooperación científica, técnica y académica.

Según indicó el Rector Parmetler, “el objetivo de este convenio es el promover e impulsar la investigación, experimentación, extensión y capacitación de estudiantes y profesionales universitarios, con el fin de instrumentar una tecnología eficaz y adecuada que contribuya al desarrollo de las necesidades primordiales de la región”.

Posteriormente, el titular de la UNaF firmó otro convenio con la empresa Biotérmica Las Lomitas S.A., en el que se resolvió la coordinación de programas, proyectos y actividades de cooperación técnica.

“En este caso, el objetivo es el de aunar medios y esfuerzos en el desarrollo de la investigación científica y tecnológica, buscando lograr la mayor eficiencia en los diversos actores sociales de la provincia que impacten en los sectores productivos de la región”, finalizó el rector Parmetler.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...