24/09/2020
Murduch hizo la gran Bibolini y rompió la cuarentena
Politica

Murduch hizo la gran Bibolini y rompió la cuarentena

 Denuncian por las redes sociales al intendente de Laguna Naineck, Julio “Yuyi” Murduch por romper el aislamiento oblogatorio pregonado hasta el cansancio por el Concejo del COVOD 19.

Difunden captura de estado de WhatsApp donde el jefe comunal -de profesión bioquímico- se exhibe en familia sin barbijos, ni respetando distanciamiento en un encuentro familiar. El fin de semana trascendió el caso del doctor Julián Bibolini, miembro de la mesa Covid que compartió un asado con amigo un viernes a la noche.

Agrega una frase contundente que confirma que fue lograda en tiempos de cuarentena (fue a mediados de agosto): “Faltan algunos por cuarentena, pero faltaba esta juntada”.

Murdock mantiene una mediática disputa por los controles sanitarios de la cuarentena con una profesional de la zona, la contadora Casilda Velázquez. El jefe comunal tiene un programa radial en su pueblo.

TATANÉ

Paralelamente, en redes sociales circula un video de una fiesta familiar organizada por un referente político de esa localidad. Puede verse a muchas personas sin resguardo sanitario, bailando y consumiendo cerveza “en una fiesta que se hizo el fin de semana”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    20%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...