21/09/2020
Cáceres:
Politica

Cáceres: "Es más que seguro, deberemos trasladar los precios de este aumento del combustible a los productos”

El propietario de la Cadena de Supermercados Cáceres en Formosa, Ricardo “Pilo” Cáceres, habló sobre el nuevo impacto en el aumento de precios de los combustibles y sobre las negociaciones que están teniendo con algunos proveedores para determinar el traslado de esos valores a los productos. “No lo queremos hacer pero lamentablemente, es más que seguro, deberemos trasladar los precios de este aumento del combustible a los productos”, dijo.

Ricardo “Pilo” Cáceres, dueño de varias cadenas de supermercados en la región, entre las que destacan la Cadena Cáceres en Formosa e Impulso en Corrientes, Chaco y Misiones; habló sobre los datos que comentó el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Aníbal Alarcón, quien habló de la pérdida de unos 400 mil puestos laborales en el sector.

“No tengo el dato exacto sobre los datos pero sí, seguramente habrá una gran cantidad de afectados por esta situación que nos ha golpeado a todos”, indicó el empresario. Y luego, consultado por el aumento salarial que estaría próximo a acordarse entre el gremio y las cámaras empresariales, manifestó que “seguramente para poder afrontar esto tendremos que revisar los precios, lamentablemente habrá que trasladar el aumento a los productos porque es algo que se viene hablando con los proveedores, y con este último aumento en el precio de los combustibles, aunque no lo queremos hacer, seguro deberemos aumentar los precios de algunos productos”.

Cáceres también dijo que hay algunos proveedores que no estarían respetando los precios máximos establecidos por la Secretaría de Comercio y hay otros que no estarían entregando las cantidades necesarias. “Antes que haya un quiebre de stock o desabastecimiento, pensamos en aumentar algunos productos”, señaló.

Otra alternativa que utilizan es la de buscar segundas marcas para así suplir aquellos productos que no están llegando producto de estos desacuerdos comerciales.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...