21/09/2020
Un hombre de 42 años murió en un incendio en el barrio Liborsi
Policiales

Un hombre de 42 años murió en un incendio en el barrio Liborsi

Ocurrió anoche en un complejo de alquileres por calle Corrientes.

Un hombre de 42 años perdió la vida en un incendio anoche en el barrio Liborsi. El fuego destruyó toda la habitación que compartía con un amigo en un complejo de alquileres por calle Corrientes y Emilio Mancebo. Una colilla de cigarrillo, en contacto con el colchón y un bidón de combustible, habría desencadenado el siniestro fatal, según informó la Policía.

Este domingo, pasadas las 21, se registró un incendio con consecuencia fatal en un complejo de 15 habitaciones en la esquina de las calles Corrientes y Emilio Mancebo. Un hombre de 42 años que trabajaba como cortador de pasto y compartía alquiler con un amigo, perdió la vida luego de quedar atrapado en las llamas que se desató en el interior de la pieza. Según testigos del hecho, el fuego avanzó tan rápido que no dio tiempo para auxiliar a la víctima.

 

Una vecina que vio cómo empezó el siniestro dentro del departamento, contó que el hombre fallecido estaba tomando bebidas alcohólicas con un amigo en el momento que se desató el fuego: “Mi hija vio que había llamas por la ventana y nos alertó. Cuando fuimos a socorrerlo ya era tarde. No lo pudimos sacar”, relató.

La testigo mencionó que la víctima hacía changas como cortador de pasto por los barrios y hacía como tres meses que alquilaba la habitación con baño privado.

Según las pericias de rigor en el lugar, el incendio se habría producido por una colilla de cigarrillo que tomó contacto con el colchón y un bidón de nafta que estaba en el interior.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...