21/09/2020
La policía allanó un centro de distribución de drogas en Belgrano
Politica

La policía allanó un centro de distribución de drogas en Belgrano

Una casa que funcionaba como punto de venta de drogas en la localidad de General Belgrano fue allanada este fin de semana por la Policía, en el marco de un procedimiento que finalizó con la detención de un hombre y el secuestro de marihuana apta para la elaboración de más de 1.600 cigarrillos.

La investigación estuvo a cargo de efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas de Laguna Blanca y Villa General Güemes con la colaboración de la Sección Alacrán, en torno a un hombre que vendía estupefacientes al menudeo en el barrio 17 de Octubre de la referida localidad.

Toda la información obtenida a través de una investigación que llevó varios días, fue puesta a conocimiento del juez competente, quien otorgó una orden para allanar la casa del sospechoso.

La medida judicial se concretó el sábado en una casa ubicada en calle General Güemes del barrio 17 de Octubre. En el procedimiento participaron efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, la Sección Motorizada Alacrán y una Sección del Grupo Especial de Operaciones de la Policía de Formosa.

En presencia de testigos, secuestraron marihuana, cinco teléfonos celulares, dos cuchillos, un automóvil Volkswagen Gol, una motocicleta Motomel 125 cilindradas y un arma de fuego calibre 45, además de la detención de un sujeto de 23 años.

Secuestros y el detenido fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el hombre fue notificado de su situación legal, quedando alojado a disposición del juez de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

Por separado, se labraron actuaciones debido a que el infractor no contaba con las documentaciones reglamentarias para la portación de arma de fuego y tenía un pedido de captura por una causa judicial, con intervención del Juzgado Federal N° 2.

De este modo, se anuló otro centro de venta de sustancias ilícitas, como resultado de un trabajo articulado entre la comunidad, la Justicia y la Policía de la Provincia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...