21/09/2020
Clorindenses salieron a las calles en oposición al bloqueo sanitario
Politica

Clorindenses salieron a las calles en oposición al bloqueo sanitario

A través de las redes sociales se realizó una nueva convocatoria para participar de una movilización pacífica durante la jornada de domingo en busca que se levante el bloqueo impuesto a la ciudad de Clorinda por los casos que habían aparecido del coronavirus.

Después de que el gobierno de la provincia minimizara las protestas en la ciudad de Clorinda, las redes sociales hicieron lo suyo y la protesta fue masiva. Acudieron todos los que en la anterior marcha no pudieron por el horario en que se había convocado.

Este domingo último la convocatoria fue en la intersección de las rutas nacionales 11 y 86 donde se encuentra la imagen del Cristo.

Un número importante de personas se acercaron para apoyar esta protesta de la que se resaltaban las presencias de referentes del radicalismo y del PRO pero también se hizo presente gente de la ciudad que de manera espontánea decidió sumar su reclamo por estas medidas tomadas contra la segunda ciudad de la provincia.

La convocatoria se realizó para las 17 hs. y minutos después se organizó desde el lugar señalado una caravana que estuvo encabezada por motoviajeros que también se hicieron presentes para apoyar el reclamo.

Parte de la ruta nacional 11, calle Ayacucho, avenida San Martín, Cancio, avenida España y nuevamente al ruta 11 fue el recorrido realizado con bocinazos, carteles señalando el reclamo de liberación de la ruta 11 y 86 para entrar o salir a la ciudad y cientos de banderas argentinas que fueron el emblema de la marcha que fue pacífica y que concluyo nuevamente desde el punto de partida, finalizada la misma se pudo saber que la idea es volver a reunirse en el mismo lugar a las 18 hs. el próximo miércoles.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    25%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...