20/09/2020
Neme: “El deportista con barbijo y la dirigente política sin barbijo. ¿El nuevo código de faltas solo rige para el ciudadano común?”
Politica

Neme: “El deportista con barbijo y la dirigente política sin barbijo. ¿El nuevo código de faltas solo rige para el ciudadano común?”

“Por qué funcionarios y agrupaciones políticas del oficialismo no pueden dar el ejemplo y cumplir las restricciones caprichosas y arbitrarias del ejecutivo?”, se preguntó la Concejal del Bloque Floro Eleuterio Bogado Gabriela Neme al referirse a las fotos y a las actividades deportivas publicadas por la ex concejal Blanca Denis, que están organizadas por la Agrupación 17 de Octubre cuyo referente el ministro de Economía Jorge Ibañez, preside junto al Ministro Jorge González el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19, que también integra su marido el arquitecto Edgar Perez.

El deportista con barbijo y la dirigente política sin barbijo. El nuevo código de faltas solo rige para el ciudadano común?”, se interrogó antes de remarcar:

“EXIGIMOS QUE SE HABILITE LA PRÁCTICA DEL DEPORTE INDIVIDUAL, es una cuestión de salud pública”, exclamó Gabriela Neme.

Antes otras personas ya se habían preguntado en las redes sociales: “El gordo González, la mesa del Covid19, y el gobierno provincial de Gildo Insfran, nos toman por pelotudos, al resto de los formoseños?, o ya habilitaron Gimnasios, pesca, bares y prácticas deportivas para todos, todas, todes?, ¿O los privilegios son solo es para los paraguayos, los guerrilleros, narcos y para los funcionarios, dirigentes y punteros del PJ?”.

Nos toman por pelotudos???, es la pregunta recurrente en las redes minutos después que este sábado la ex Concejal y asesora con rango de ministro de Gildo Insfran, Blanca Denis, la propietaria de la narco camioneta junto a su marido el implacable Edgar Perez, saliera publicar la realización de los torneos deportivos organizados por la agrupación 17 de Octubre que lidera el ministro de Economía Jorge Oscar Ibañez, que preside la mesa consultiva del Covid 19 en Formosa.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...