Sin nuevos casos, el Concejo dijo que reclamará en caso de que decrezca el presupuesto otorgado por la nación
Politica

Sin nuevos casos, el Concejo dijo que reclamará en caso de que decrezca el presupuesto otorgado por la nación

El ministro González sobre el encuentro de Blanca Denis con deportistas sin el protocolo correspondiente dijo que periodistas se comieron una Fake News.

En la conferencia de prensa de este domingo, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 en su parte número 194 informó que en las últimas 24 horas se han realizado 199 test de vigilancia dando todos ellos resultados negativo a coronavirus.

Formosa tiene un total de 121 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento. Asimismo, son 91 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta la fecha.  Se suman 8 casos en tránsito con egreso de la provincia. 20 internados y cero fallecidos, Casos extranjeros 2.

Con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 12021 test realizados en la provincia, con una positividad del 1, 01%.

Controles en la vía pública

 Los números de las últimas 24 hs relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

- Ingreso de camiones de carga: 534

- Control en la vía pública: 14605 personas y 9349 vehículos

- Infracciones: 167 vehículos por restricción de circulación y patente; y 353 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo.

Camiones fuera de hoja de ruta 3 contactos estrechos 2.  Fiestas privadas clausuradas 30. Ingresos irregulares 1 con 0 contactos en estudio.

Defensa al Consumidor fiscalizó 17 comercios labrándose 9 acats y se claursuró 1 comercio. Por su parte Bromatología de la Municipalidad registró 105 comercios, labró 73 actas y clausuró 31 comercios.

El Ministro Jorge Ibáñez informó sobre la escuela de negocios para pymes de alimentos, los créditos para refacciones y el calendario de pagos de ANSES.

Con respecto a la caida presupuestaria respecto a otras provincias otorgadas por la nación dijo que Formosa no dejará de reclamar lo que le corresponde, pero que hay que esperar el presupuesto final, ya que solo hay un proyecto.

El ministro González Leyó un descargo del Robles sobre la reunión mantenida con Blanca Denis y negó que haya incumplido el protocolo, solo dejó sentado que fue una situación malintencionada, el minsitro dijo que se comieron una Fake News.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...