16/09/2020
El intendente de Perín Romero reconoció que la “mega obra histórica” eran solo un canal de 300 mts
Politica

El intendente de Perín Romero reconoció que la “mega obra histórica” eran solo un canal de 300 mts

El mandatario municipal despotricó contra quienes permitieron el ingreso del diputado Ricardo Carbajal para que inspeccione la obra.

El intendente de subteniente Perín Diego Romero, reconoció que la “mega obra histórica” de canalización del rio Bermejo hasta la localidad distante a 17 km del rio inaugurada con bombos y platillos por el vicegobernador Eber Solis, y promocionada propagandísticamente hasta el hartazgo por la red de medios oficialistas, era solamente un canal de 300 metros para llevar agua desde el Bermejo hasta una laguna natural ubicada a 400 metros del Rio, pero a 16 kilometros de la localidad.

Todo mentira y más del descomunal relato del Gobierno provincial, como reveló el diputado provincial de la UCR Ricardo Carabajal, un comunicador local y varios vecinos, productores y criollos de la zona.

Después de 37 años en el poder avanzaron 300 metros y la moderna Estación de Bombeo finalmente era solo un tractor bombeando agua por una manguera de plástico hasta una zanja de 300 metros, desde donde hay que seguir llevando con camiones privados de funcionarios del SPAP, hasta la planta potabilizadora de Perín.

Si no se realizaba un canal de 300 metros, desde el Rio hasta una laguna natural, hoy nos quedábamos sin agua”, insistió

Sin embargo, Diego Romero, a través de la Agencia oficial del Gobierno “repudio categóricamente los irresponsables y cobardes ataques de diputado Ricardo Carabajal del Pro Cambiemos, que develó que nunca se realizó un canal desde el Rio Bermejo hasta la planta potabilizadora.

Una joda: Si no se realizaba el canal de 300 metros desde el rio…, los camiones se iban a tener que ir 300 metros más a traer agua y listo

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    78%
    7 votos
  • No me gusta
    22%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...