15/09/2020
Concejales radicales ayudan a vecinos a reclamar el arreglo de la calle Gildo Insfran
Politica

Concejales radicales ayudan a vecinos a reclamar el arreglo de la calle Gildo Insfran

Los concejales de Juntos por el Cambio  Fabián Olivera, Miguel Montoya y Daniel Caballero fueron convocados por varios pobladores del alejado barrio, muy preocupados por el estado de abandono de la arteria que lleva el nombre del propio gobernador de la provincia.

“Ninguno de nosotros sabía de la existencia de esta calle, menos del nombre que tiene, pero muchas veces la gente actúa siguiendo sus emociones, ignorando que existen maneras formales a seguir para hacer las cosas”, dijo Olivera tratando de explicar el cuadro con que se encontró junto con sus compañeros de bancada.

No es una sorpresa el afecto que la gente le tiene al gobernador, pero muchas veces, la matriz creativa se impone sobre las formas, sólo para encontrar las respuestas que por los canales convencionales no logran”, reaccionó Montoya.

Para Caballero, mientras tanto, “sólo queda gestionar ante las autoridades municipales la recuperación de esta arteria, una de las más alejadas de Villa del Carmen, más allá de su verdadera identidad”.

La calle muestra un pronunciado abandono, con claros signos, además de los efectos del paso de vehículos y transeúntes tras las recientes lluvias.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    60%
    3 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...