No se registran nuevos casos positivos, continúa el bloqueo sanitario en Clorinda
Politica

No se registran nuevos casos positivos, continúa el bloqueo sanitario en Clorinda

Se dieron de alta a siete personas cuatro mujeres de 28, 40, 41 y 66 años y tres hombres de 20, 35 y 64 años. Continúa el bloqueo de la zona noroeste de la provincia a fin de detectar casos de contactos estrechos.

En la conferencia de prensa de este lunes, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 en su parte número 188 informó que en las últimas 24 horas se han realizado 175test de vigilancia dando todos ellos resultados negativos a coronavirus. No se reportan casos sospechosos al día de la fecha. 

Formosa tiene un total de 111 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento. Asimismo, son 90 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta la fecha.  Se suman 8 casos en tránsito con egreso de la provincia. 11 internados y cero fallecidos, Casos extranjeros 2.

Con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 1743 los test realizados en la provincia, con una positividad del 1.03%.

Controles en la vía pública

 Los números de las últimas 24 hs relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

- Ingreso de camiones de carga: 666

- Control en la vía pública: 10584 personas y 7405 vehículos

- Infracciones: 178 vehículos por restricción de circulación y patente; y  476 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo.

Camiones fuera de hoja de ruta 1 contactos estrechos 0.  Fiestas privadas clausuradas 37. Ingresos irregulares 16 con 0 contactos en estudios.

El ministro González explicó que se si bien se mantiene el bloqueo de Clorinda las personas con cuestiones de enfermedades tendran prioridades y no se opondran restriscciones.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...