Aseguran que su madre está viva y hasta tendría hermanos argentinos
Espectaculos

Aseguran que su madre está viva y hasta tendría hermanos argentinos

Lo afirmó el exdirector de Interpol México, quien también indicó que el cantante estaría en contacto con su progenitora.

Al parecer y según el relato de un ex directivo de Interpol, la madre de Luis Miguel estaría viva, reside en la Argentina y hasta le habría dado hermanos en nuestro país.

Así, la menos, lo asegura el exdirector de la delegación mexicana de Interpol, Miguel Aldana, quien afirmó que Marcela Basteri, la mamá del popular cantante, aun reside en la Argentina.

El hombre contó que Basteri vive y tiene dos hijos argentinos; que, en definitiva, tuvo que alejarse de la familia y de Luismi por diferencias con su padre, Luis Rey.

El policía retirado indicó, incluso, que el cantante no solo sabe eso, sino que se puso en contacto con su madre hace años; pero entre ellos habría un "pacto de confidencialidad" para mantener oculto el hecho.

Con sus declaraciones, Aldana echaría por tierra las versiones que desde hace años sostienen que Rey habría mandato matar a Basteri.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...