13/09/2020
En el GP de la Toscana, Lewis Hamilton larga adelante y quiere evitar nuevas sorpresas
Deportes

En el GP de la Toscana, Lewis Hamilton larga adelante y quiere evitar nuevas sorpresas

Después de la conmoción en el GP de Italia, el de Mercedes busca dar otro paso hacia el título.

El inglés Lewis Hamilton, seis veces campeón mundial de Fórmula 1, vuelve este domingo a largar desde la "pole position" en el Gran Premio de la Toscana, Italia. Es la novena carrera del año, donde a la vez se celebran las 1000 participaciones de la escudería Ferrari en la categoría reina del automovilismo.

Hamilton sumó la 95ª pole position de su carrera y larga desde la primera fila en el Autódromo Internacional de Mugello, que por primera vez en la historia alberga una carrera de F1.

Su compañero de equipo y segundo en el torneo de pilotos, el finlandés Valtteri Bottas, quedó en el segundo lugar.

El neerlandés Max Verstappen sale tercero con su Red Bull Racing. Luego se ubican el tailandés-británico Alexander Albon (Red Bull), el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el canadiense Lance Stroll (Racing Point), el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), el australiano Daniel Ricciardo (Renault), el español Carlos Sainz (McLaren) y el francés Esteban Ocon (Renault)..

Hamilton lleva siete poles y ganó cinco grandes premios (Spielberg, Hungaroring, Silverstone, Barcelona y Spa-Francorchamps) de los ocho que se corrieron hasta ahora en la actual temporada de la Fórmula 1.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...