Tevez y un mensaje de aliento para lograr su gran sueño con Boca
Deportes

Tevez y un mensaje de aliento para lograr su gran sueño con Boca

Carlitos realizó una publicación en su cuenta de Intagram, junto a una foto suya en un entrenamiento. El delantero ya palpita el duelo frente a Libertad, que se jugará el jueves en Paraguay.
Carlos Tevez realizó una publicación en su cuenta de Instagram, a cinco días del primer partido de Boca luego de la interrupción del fútbol a raíz del coronavirus. “Volviendo a las canchas. Dándolo todo para la Libertadores”, escribió junto a una foto.
 

El delantero utilizó ese mensaje y eligió una imagen suya en un entrenamiento, mientras palpita el encuentro contra Libertad que se jugará el jueves a las 21.30 en Paraguay. El duelo contra el equipo de Ramón Díaz corresponde a la tercera fecha del Grupo H del certamen internacional.

El conjunto que dirige Miguel Ángel Russo tiene cuatro unidades, producto del empate como visitante frente a Caracas en el debut (1-1) y la goleada de local sobre Independiente Medellín (3-0). Los guaraníes ganaron sus dos compromisos y lideran la tabla de posiciones con puntaje ideal.

 

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...