Alfredo Gusberti:
Sociedad

Alfredo Gusberti: "Queremos iniciar las obras cuanto antes"

El gerente general de Aguas de Formosa SA, Alfredo Gusberti declaró a Opinión Ciudadana los detalles del acto de apertura de la licitación para la extensión del servicio en cuatro barrios de la ciudad.

Se realizó el acto de apertura de sobres de ofertas en el marco de la licitación para las obras que extenderán el servicio de cloacas a los barrios Virgen del Rosario, San Juan Bautista (ex Villa Mabel), Liborsi y Balbín de la ciudad capital. La sede fue el edificio central de la empresa, en Padre Patiño 1.230, segundo piso de esta ciudad.

Al término de dicha ceremonia, el gerente general de Aguas de Formosa SA, Alfredo Gusberti, declaró a nuestro medio los detalles y balances del acto.

-"Concluimos la "segunda" de las aperturas, se realizaron dos licitaciones de las obras de cloaca del B° Villa del Rosario y Villa Mabel y las del Liborsi y Balbín. En la primera de las obras se presentaron 8 empresas en la segunda 7. Estamos muy contentos para llevar adelante este proceso. Ahora e viene la etapa de análisis y de ofertas, y de las observaciones que puedan tener lugar o no”, señaló Gusberti.

- “A partir de ahora tenemos que encaminarnos lo más rápido posible para iniciar las obras cuanto antes. Son muy importantes para la provincia, la ciudad y los habitantes formoseños”, declaró. 

ALCANCE 

-"El presupuesto oficial para la misma es de $ 207.544.702,46 y el plazo máximo para desarrollar la obra es de 24 meses. Son obras muy importantes para la sociedad formoseña ya que beneficiarán a más de 2.400 familias, que hacen más de 12 mil personas”, conluyó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...