09/09/2020
Al aire libre, puro, limpio, respetando distancias e higiene
Deportes

Al aire libre, puro, limpio, respetando distancias e higiene

Un grupo de profesores de tenis manifestaron a esta redacción que “el lunes habíamos comenzado a dar unas muy pequeñas clases en la Plaza San Martín, con entusiasmo, mucho entusiasmo y responsabilidad”.

En nuestro segundo día de trabajo, la Policía de Formosa, amablemente y en buenos términos, nos pidió que dejemos de hacerlo, nos dijeron que están prohibidas en Formosa estas actividades.

Nosotros lo hacemos por necesidad y porque amamos nuestra profesión.

Lo hicimos bajo el DNU del Presidente, que autoriza la práctica deportiva al aire libre y lo recomiendan todos los médicos.

La realidad es que el trabajo es un derecho y también una necesidad.

Le pedimos empatía y sentido común a nuestras autoridades.

Solo queremos trabajar. Es nuestro derecho y hace seis meses no podemos hacerlo, desde ya, gracias por su comprensión.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...