07/09/2020
Florencia Peña deslumbró a sus seguidores con una sensual foto en su cama:
Espectaculos

Florencia Peña deslumbró a sus seguidores con una sensual foto en su cama: "Pasión"

La actriz arrasa en las redes sociales con sus posteos a pura sensualidad, y esta no fue la excepción

Florencia Peña ya supera los 4,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Distintos escenarios de su hogar, momentos familiares, la ternura de su pequeño hijo Felipe, y fotos que encienden las redes en pocas horas, son el sello propio de la actriz.

 

 

Esta vez no compartió ningún secreto de belleza ni apeló a su clásico humor para divertir a los usuarios. Simplemente saludó a sus seguidores para desearles un feliz domingo, y en una hora alcanzó casi 100.000 likes.

Desde la cama, con sus lujosos ventanales de fondo, por donde entra gran cantidad de luz natural, posó de espaldas y lució sus curvas. Vestida con una remera corta que deja ver su cintura y una prenda íntima blanca a juego, deslumbró una vez más con sus poses hogareñas.

 

 

"Pasión", es la palabra que más se destaca en la imagen, y la que lleva tatuada la actriz. También se sinceró sobre el horario en que empezó su día este fin de semana: "2 PM", escribió en el epígrafe, y dejó entrever que en tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus, el domingo es su día para descansar.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...