07/09/2020
Ivana Nadal posó en ropa interior tras su última cirugía estética:
Espectaculos

Ivana Nadal posó en ropa interior tras su última cirugía estética: "Bebés nuevas"

La modelo e influencer publicó una foto a cinco días de haber pasado por el quirófano

Acinco días de haber pasado por el quirófano, Ivana Nadal posó en ropa interior y mostró los cuidados que está tomando después de la cirugía correctiva de sus implantes de pecho.

 

 

"Ojitos encandilados por el sol, doble corpiño para cuidar a las bebés nuevas y muchas ganas de vivir", escribió Nadal, y compartió tres fotos posando con una prenda íntima animal print y un corpiño deportivo extra para sostener sus nuevos implantes mamarios.

En menos de seis horas superó los 100.000 likes. Sin embargo, la modelo tomó la decisión de limitar los comentarios en sus posteos, en el marco de una semana donde despertó muchas críticas por sus dichos.

 

 

Un par de días después de la intervención quirúrgica grabó varios mensajes para sus seguidores, donde les contó que todo salió mejor de lo esperado: "Me siento súper bien. No tengo ningún dolor y quiero también agradecerles por todo el amor que me están mandando por mensajes".

Recordemos que la influencer había contado que cuando tenía 18 años se hizo su primera operación, y que después de diez años con algunas complicaciones, decidió corregir las imperfecciones. "Mi doctor encontró que tenía una contractura capsular, y eso era lo que me generaba tanto dolor", explicó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...