07/09/2020
Shakira deslumbró a sus fanáticos con unas fotos posando en bikini y al natural
Espectaculos

Shakira deslumbró a sus fanáticos con unas fotos posando en bikini y al natural

La estrella colombiana compartió imágenes de sus vacaciones en familia junto a Gerard Piqué y sus dos hijos

La cantante colombiana Shakira, su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos continúan disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas playas de las Islas Maldivas. Y tanto ella como el jugador del Barcelona compartieron fotos de sus días de descanso en familia en las redes sociales.

Sin dudas, la estrella latina de 43 años se robó todos los suspiros al mostrarse muy sensual en una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram. En las imágenes posa ante la cámara con una bikini de color rosa y flecos.

En pocos minutos, la cantante obtuvo millones de Likes y miles de halagos por parte de sus seguidores. “Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear para el verano!”, escribió Shakira en la foto en la que luce al natural.

Shakira se mostró con una bikini en InstagramShakira se mostró con una bikini en InstagramShakira posó muy sexy para sus seguidores en InstagramShakira posó muy sexy para sus seguidores en Instagram

La pareja lució muy feliz disfrutando un “tiempo de familia”, como lo describió el jugador azulgrana en de sus publicaciones, donde aparece junto a la cantante y sus dos hijos, Milan y Sasha, de espalda mirando al mar.

Shakira, por su parte, también compartió fotos en las que mostró sus habilidades para el surf y también disfrutando en la playa. También publicó un divertido video con el siguiente mensaje:. “Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo... me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido”. En el clip aparece Piqué y uno de sus hijos, muy emocionado, jugando con el crustáceo.

Shakira al natural Shakira al natural

Los seguidores de esta famosa pareja les dejaron miles de comentarios en sus publicaciones.

A pesar de los rumores de crisis, Shakira y Gerard Piqué son unas de las parejas más consolidadas de la industria del espectáculo. Recientemente, la artista decidió compartir en su perfil de Instagram una nueva imagen con un romántico mensaje: “Juntos”.

La relación de Shakira y Piqué comenzó en 2010, coincidiendo con la grabación de la canción oficial del Mundial de fútbol de Sudáfrica, el famoso Waka Waka. Entonces, la cantante tenía una relación sentimental con el argentino Antonio de la Rúa. Su noviazgo duró 11 años, hasta la aparición del futbolista del Barça.

Shakira y Piqué están juntos desde hace 10 años Shakira y Piqué están juntos desde hace 10 años

En tanto, al defensa del Barcelona no le perdonaron la escapada a la playa, ya que los fanáticos del equipo le recordaron la crisis que vive el club en las últimas semanas tras la renuncia al equipo del argentino Lionel Messi, que al final no fue tal. Fueron muchos los usuarios que le pidieron a Piqué para que convenciera a su compañero de quedarse en el Barcelona.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...