07/09/2020
Villa se plantó y le dijo a Boca que se quiere ir
Deportes

Villa se plantó y le dijo a Boca que se quiere ir

El futbolista colombiano habló con el Consejo de Fútbol y se mostró muy molesto porque rechazaron la primera oferta de Atlético Mineiro.

Los días del colombiano Sebastián Villa en Boca parecen estar contados. Si bien en el Xeneize ya avisaron que no va a volver a jugar hasta tanto se aclare su situación judicial y que buscarían negociarlo, lo cierto es que el futbolista se molestó porque el club no aceptó la oferta de Atlético Mineiro y se lo hizo saber al Consejo de Fútbol.

En concreto, Villa se comunicó con el entrenador, Miguel Ángel Russo, y con el Consejo de Fútbol para saber por qué no se había aceptado el ofrecimiento de cuatro millones de dólares por la mitad de su pase. Es que, si bien en el club de la Ribera lo quieren negociar y decidieron que no juegue, a Mineiro le dijeron que es un jugador "muy importante para el equipo", algo que parece contradecir esa postura.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...