07/09/2020
Ruta 11: Un hombre falleció en un choque ente un automóvil y un camión
Policiales

Ruta 11: Un hombre falleció en un choque ente un automóvil y un camión

El conductor del automóvil (víctima) llevaba como acompañante a dos hombres, uno de los cuales se dio a la fuga del lugar antes que llegaran los efectivos para socorrerlos.

En una colisión entre un automóvil y un camión, murió un hombre, identificado como Roberto Villalba. El hecho ocurrió en la mañana de ayer, alrededor de las 10.35, sobre la ruta nacional 81, a 2 kilómetros del acceso a Palo Santo. Los vehículos protagonistas fueron un Toyota Corolla y un camión Ford F 350.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron la presencia de un hombre mayor de edad, con evidentes lesiones en su humanidad. Se solicitó la presencia de profesionales de la salud y tras examinar a la víctima, el médico informó que se encontraba sin signos vitales.
Como ocurre en estos casos, se informó al Juez y fiscal en turno y se iniciaron las diligencias procesales a cargo del perito.
Según las averiguaciones y tareas realizadas por los efectivos, se pudo establecer que la víctima se desplazaba en en el Toyota Corolla por la ruta N° 81, en sentido de circulación Este-Oeste desde Palo Santo a Fontana, y por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión con un camión Ford F-350 que circulaba por la misma ruta pero en sentido contrario al mando de un hombre mayor de edad que llevaba como acompañante a otro.
El conductor del automóvil llevaba como acompañante a dos hombres, uno de los cuales se dio a la fuga del lugar antes que llegaran los efectivos para socorrerlos.
Por otra parte, el Juez ordenó que el personal de Bomberos traslade el cuerpo hasta la morgue judicial y una vez finalizada las diligencias procesales, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...