03/09/2020
Nuevo taller virtual de revelado digital “Lightroom”
Sociedad

Nuevo taller virtual de revelado digital “Lightroom”

Un nuevo taller virtual fue propuesto, en forma conjunta, por la Asociación Italiana de Formosa y el Foto Club Formosa.

En efecto, se trata del taller de introducción al manejo del programa de revelado digital denominado Lightroom y estará a cargo de Franco Romero y José Félix Estigarribia.

“La fotografía siempre conto con tres pasos para su concreción: la idea a fotografiar, la toma propiamente dicha y el revelado”, afirmo Franco Romero agregando que “hoy ese revelado se divide en dos partes: el revelado digital, que aprenderemos en el taller, y la impresión o difusión de la fotografía en la redes sociales”.

Este taller tendrá una duración de 6 encuentros via zoom a partir del lunes 7 de septiembre a las 14:30 horas, previa inscripción”. Los interesados recibirán 24 horas antes de cada encuentro el link para conectarse y seguir la clase.

“La conexión es muy simple y la aplicación muy liviana. Si no puedes estar conectado en el horario previsto, podrás recibir la grabación posteriormente por un link de Youtube y los materiales en formato pdf” dijo el instructor Estigarribia.

Las clases serán interactiva, los alumnos pueden comunicarse con los instructores antes, durante y después de clase. Para tomar la clase podrás utilizar tu PC, Notebook, celular, Tablet, etc.- no importa si tiene cámara y micrófono, podrás participar igual.

METODOLOGÍA

El taller consistirá de seis clases teóricas prácticas en las cuales se desarrollará un flujo de trabajo, partiendo de la importación de las imágenes en la computadora, su clasificación y ordenamiento, el proceso de edición en Lightroom, su integración con Adobe Photoshop, preparación de las imágenes para impresión y usos en la wed.

Se enseñará el uso de los módulos Biblioteca y Revelar. Los únicos requisitos son conocimientos básicos de fotografía y manejo de PC.
Para mayor información los interesados se podrán comunicar a los celulares 370 421 7816 y 370 425 1065 o a la Fan Page de la Italiana y del Foto Club.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...