03/09/2020
Detectan una plantación de marihuana: un detenido
Policiales

Detectan una plantación de marihuana: un detenido

Tras tareas investigativas, la Policía ingresó al patio de una vivienda de la manzana 30 del barrio Antenor Gauna, donde con presencia de testigos se procedió a la recolección de siete plantas, que dieron positivo para marihuana.

En diferentes intervenciones, la Policía secuestró siete plantas de marihuana cultivadas en un domicilio del barrio Antenor Gauna y por otro lado aprehendió a un presunto traficante con cerca de treinta envoltorios con la misma sustancia y una balanza digital.
La primera intervención se concretó alrededor de las 10 horas del lunes, cuando el personal del área de la Delegación de la Unidad Regional Uno con asiento en el Distrito Cinco acompañaba a la brigada sanitaria dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, en el marco de la campaña ininterrumpida contra el dengue realizando fumigaciones domiciliarias, espaciales y descacharrizado.
En medio de esas tareas, se ingresó al patio de una vivienda de la manzana 30 del barrio Antenor Gauna y un efectivo de la Comisaría Seccional Quinta que acompañaba a los brigadistas observó plantas de marihuana cultivadas en el domicilio.
Ante esta situación, se solicitó la colaboración del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y en presencia de testigos se procedió a la recolección de  siete plantas, que dieron positivo para marihuana, iniciándose las actuaciones procesales del caso con un hombre investigado.
El segundo procedimiento se registró ese mismo día alrededor de las 14 horas, cuando los efectivos de la Sección Motorizada Alacrán que llevaban a cabo tareas preventivas por el sector de la barrera de contención del barrio San Agustín de esta ciudad.
Allí identificaron a un joven de 19 años que se deshizo de una bolsa de polietileno e intentó huir al percatarse de la presencia policial, pero fue aprehendido.
En presencia de testigos, se procedió a la apertura de la bolsa y se halló en su interior unos 30 envoltorios con varios gramos de marihuana y una balanza digital.
El infractor fue trasladado hasta la dependencia policial, se le notificó su situación procesal y quedó todo en manos del Juzgado de Instrucción y Correccional del Narcocrimen.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...