02/09/2020
Salida de Messi del Barcelona: última hora y noticias de hoy, en directo
Deportes

Salida de Messi del Barcelona: última hora y noticias de hoy, en directo

PERSECUCIÓN AL PADRE DE MESSI POR BARCELONAEl

 coche que ocupaba el padre de Messi, junto a su hijo Rodrigo Messi, ha protagonizado una espectacular persecución por las calles de Barcelona, tras salir de comer de un conocido restaurante italiano de la ciudad Condal. Los periodistas han perdido la pista del vehículo en el que viajaba Jorge Messi a la altura de la Plaza Cerdà. Esta tarde podría producirse la reunión del padre del crack argentino con el presidente Josep María Bartomeu.

  EUSEBIO BENDICE A KOEMAN PERO SIN MESSI...

Eusebio Sacristán compartió cinco temporadas en el vestuario del Barcelona con Ronald Koeman. Sabe que el neerlandés está preparado y confía en él: "Lo considero preparado ante cualquier circunstancia. Koeman siempre se ha caracterizado por tener una gran personalidad y una gran determinación". Aunque el miembro del Dream Team advierte que sin el argentino será todo diferente: "Es evidente que la manera de afrontar el reto de dirigir al Barcelona para Koeman será diferente si está Leo respecto a si no está. Parece que el jugador ha tomado la decisión de salir y vamos a ver cómo acaba".

RAMOS: "¿MESSI? SE HA GANADO DECIDIR SU FUTURO"

A Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, también le tocó dar su opinión sobre todo lo que rodea el 'caso Messi' con el Barcelona. "¿Messi? Se ha ganado decidir su futuro, pero nos gustaría que se quedara", afirmó el defensa en la concentración de España en Stuttgart donde se medirá a Alemania.

BARTOMEU JUEGA AL DESPISTE

Los periodistas apostados en la puerta del domicilio de Jorge Messi en Barcelona han contemplado atónitos una imagen surrealista. El vehículo habitual del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha llegado a las inmediaciones de la vivienda del argentino para luego dar media vuelta y marcharse. El mandatario no se encontraba dentro del mismo, como anuncia el programa de la SER 'Què T'hi Jugues'.

 

SIN RASTRO DE MESSI EN EL TERCER ENTRENAMIENTO DE KOEMAN

Messi tampoco ha acudido hoy por tercera ocasión consecutiva a la sesión de entrenamiento de la plantilla azulgrana. Tampoco han pisado las instalaciones de la ciudad deportiva culé ni Arturo Vidal ni Luis Suárez, que no entran en los planes del nuevo técnico Ronald Koeman.

 

KROSS: "¿MESSI AL MADRID? TENDRÍA QUE TENER COJONES"

El centrocampista alemán del Real Madrid se pronunció sobre el culebrón en torno a Leo Messi y desveló que, como madridista, no le desagradaría que el astro argentino terminara poniéndole punto y final a su etapa en el Camp Nou. "¿Messi al Real Madrid? Tendría que tener cojones. No creo que fuera capaz de hacer eso", dijo en el podcast 'Einfach mal luppen'. Y añadió: "Si un jugador de su calibre deja a tu mayor rival, no lo lamentaríamos demasiado".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...