No se reportan nuevos casos, González dijo que por un problema de personería no dialogaron con los camioneros
Politica

No se reportan nuevos casos, González dijo que por un problema de personería no dialogaron con los camioneros

El ministro evadió contestar sobre la situación del concejal Caballero y respondió de manera despectiva y burlona cuando lo consultaron sobre el positivo del gobernador de Entre Ríos que estuvo en contacto con Fernández e Insfran

En la conferencia de prensa de este miercoles, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 en su parte número 176 informó que en las últimas 24 horas se han realizado 202 test de vigilancia dando todos ellosresultados negativos a coronavirus. Se informa que se realizaron 531 test en la ciudad de Clorinda que se encuetrane en estudio.

Formosa tiene un total de 98 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento. Asimismo, son 81 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta la fecha.  Se suman 7 casos en tránsito con egreso de la provincia. 9 internados y cero fallecidos, Casos extrengeros 1.

Con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 8301 los test realizados en la provincia, con una positividad del 1.18%.

El ministro González al ser consultado sobre los choferes que cortaron la ruta informó que están con problema de personaería, ya que por un lado el Defensor del Pueblo los visitó, pero por el correo del COVID se recibió la presentación de un abogado y por otra parte una abogada de apellido Maciel tambien se arroba la representación de Choferes Unidos que no tiene personería jurídica, por ende solicitamos al Defensor del Pueblo que aclare la legitimación para poder ordenarse y hablar.

El problema es que estas personas deben seguir trabajando porque hace tres días están parados y no generan recursos para sus familias.

Sobre la pregunta del hisopado y puesta en cuarentena del Concejal de Juntos por el Cambio Daniel Caballero, no contestó solo se remitió a explicar los fundamentos del trabajo del concejo.

El Dr. Bruno no aclaró si en Clorinda existe circulación comunitaria pero tampoco la descartó, dijo que se debe analizar en el tiempo.

En cuanto a la pregunta sobre el resultado positivo del gobernador de Entre Ríos, su contestación al periodista fue despectiva y burlona.

Controles en la vía pública

 Los números de las últimas 24 hs relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

- Ingreso de camiones de carga: 708

- Control en la vía pública: 12074 personas y 5029 vehículos

- Infracciones: 147  vehículos por restricción de circulación y patente; y  400  personas por restricción de circulación y no uso de barbijo.

Camiones fuera de hoja de ruta 2 contactos estrechos 1.  Fiestas privadas clausuradas 1. Ingresos irregulares 4 con 1 contactos en estudios.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...