Grupo solidario en tiempo de pandemia
Politica

Grupo solidario en tiempo de pandemia

Un grupo de amigos solidarios nos comentó su forma  de hacer llegar su ayuda a las familias de bajos recursos que no la pasan nada bien en tiempo de pandemia .

Walter González uno de los referentes del grupo comentó : “ Junto a unos amigos tuvimos la idea de ayudar a la gente que no la estaba pasando bien , decidimos juntar donaciones porque sabíamos que solo no íbamos a poder".

“Gracias a Dios la gente es muy solidaria y nos ayudó  a  llevar  a cabo más de 20 ollas entre almuerzos, desayunos y meriendas”.

También nos contaron que el ultimo domingo agasajaron a los niños en el barrio Juan Domingo Perón, con un chocolate donde se hicieron entrega de juguetes y golosinas a los niños, siendo esta una actividad que da comienzo a una serie de eventos en distintos barrios de la capital, como ser el barrio las rosas, Laura vicuña , la Paulina  entre otros .

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...