20/08/2020
Un hombre denunció que le robaron dinero y la detuvieron a su ex pareja
Policiales

Un hombre denunció que le robaron dinero y la detuvieron a su ex pareja

La Policía aprehendió a la expareja de un hombre que denunció que faltaba dinero y tickets de venta de muebles de su vivienda del barrio 12 de Octubre, de esta ciudad.

El ilícito se conoció a través de la denuncia del damnificado, que denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa el domingo último y le sustrajeron dinero producto de la venta de muebles que fabrica y tickets de venta de muebles con datos de los compradores, alguno de ellos que adquirieron en cuotas con las fechas de cobro y pago.
Ante el ilícito y sus particularidades, se sumaron a la investigación efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, quienes acudieron a verificar la escena del hecho con personal de la Subcomisaría del barrio Colluccio. 
En el lugar se estableció que los presuntos autores ingresaron sin forzar las medidas de seguridad de la vivienda, sin que se lleven varias herramientas de un valor importante, situación que llevó a los investigadores a centrarse en familiares o allegados del damnificado. 
Según testimonios y el trabajo de campo realizado el martes, se aprehendió a una mujer, ex pareja del damnificado, en averiguación del hecho. 
El caso fue informado al juez de Instrucción y Correccional 4 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, quien evaluó las pruebas y otorgó una orden de allanamiento para la vivienda.  
Con la orden escrita en mano, el martes por la tarde, personal de la Sección Robos y Hurtos acudió a la casa de la sospechosa, en la manzana 34 del barrio Illia 2 de esta ciudad, y en presencia de testigos realizaron la requisa, donde encontraron una suma importante de dinero en efectivo y 49 tickets de venta de muebles con fechas de cobro que fueron denunciados como sustraídos.
El damnificado reconoció los tickets secuestrados como suyos y ante las evidencias, se notificó a la mujer de su situación legal y quedó alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial 2, a disposición de la Justicia, continuándose las tareas investigativas a fin de lograr el secuestro de otros elementos relacionados con la causa.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...