19/08/2020
Jennifer Lopez lució sus curvas con un sensual look “fitness”
Espectaculos

Jennifer Lopez lució sus curvas con un sensual look “fitness”

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores con un conjunto en rojo perfecto para la ocasión.

En esta ocasión, la cantante, de 50 años, sorprendió a sus fanáticos con una fotografía a su habitual rutina de entrenamiento en Miami. JLo lució un conjunto de top y calza en color rojo que, sin dudas, dejó ver sus espléndidas curvas.

“Bebé, está cálido afuera”, fue tan solo lo que eligió para el epígrafe de su imagen.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez se lució con un look fitness en color rojo con el que dejó ver sus espléndidas curvas. (IG: @jlo)

Como no podía ser de otra manera la fotografía, alcanzó más de 3 millones de “Me gusta” y miles de comentarios de los usuarios.

“Una bomba”, “Siempre increíble Jlo”, “Estás perfecta”, “Brava”, “Una diosa con todas las letras”, “No puedo creer que tengo 50”,  fueron tan solo algunos de los mensajes que llegaron a la publicación.

jlo
La cantante de origen estadounidense realizó su habitual rutina de ejercicios y llevó un traje súper ajusta con el que dejó lucir todos sus dotes.
Hace algunos meses, Jennifer Lopez estrenó “Estafadoras de Wall Street”, en donde interpretó a Ramona Vega.

La historia de un grupo de bailarinas de striptease que se unen para estafar a sus propios clientes, grandes magnates de Wall Street, ha cautivado tanto al público como a la crítica.

Inspirada en hechos reales, este thriller con guión y dirección de Lorene Scafaria, le acaba de dar la posibilidad a Jennifer Lopez de obtener su primer nominación al Óscar, por su participación.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...