19/08/2020
Alberto Palmetta, el atrevido de la zurda noqueadora que se acerca a una pelea por el título mundial
Deportes

Alberto Palmetta, el atrevido de la zurda noqueadora que se acerca a una pelea por el título mundial

“Esta victoria es la puerta para insertarme entre los grandes”, le cuenta a Clarín desde Estados Unidos, donde se radicó hace dos años, tras ganar el cetro internacional wélter de la AMB.

El argentino Alberto Palmetta se mostró feliz tras su triunfo ante el estadounidense Tre'Sean Wiggins por el título internacional welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se encontraba vacante.

 

Tras la victoria, el púgil de 30 años afirmó: "Gracias Argentina y a todos los latinos que me acompañaron. A mí familia que estuvo mirando. A mis amigos, a mi preparador físico y a mi kinesióloga".

Sobre su desempeño, el hombre de San Isidro sostuvo: "Hoy mostré un boxeo inteligente, buscando los momentos oportunos para cambiar el ritmo".

La velada se desarrolló en Daytona Beach, Estados Unidos, y formó parte del ciclo Payne Boxing Series.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...