Sol de América se bajó de la lucha
Deportes

Sol de América se bajó de la lucha

A través de un comunicado oficial, la Comisión Directiva del Club Sol de América confirmó que el equipo formoseño no continuará con su participación en el Torneo Regional Amateur, como así también de la Liga local y torneos juveniles

En el marco de la pandemia de coronavirus, la institución del barrio San Miguel de Formosa resolvió no competir en el eventual Regional Amateur del segundo semestre de este año. Por si fuera poco, el “Solense” también aclaró que no formará parte de ninguna competencia local.

“Atentos a lo publicado en el Boletín Oficial Nº 5783 por la Asociación del Futbol Argentino (A.F.A.) entorno al reinicio de las actividades deportivas suspendidas el pasado 20 de marzo del corriente año por circunstancias de público conocimiento (Pandemia de COVID-19), la Comisión Directiva del Club Sol de América comunica que desiste de su participación en todos los torneos de fútbol y en todas sus categorías en el corriente año haciendo uso de su legítimo derecho expresado en la Resolución… más arriba mencionada”, indica el texto que dio a conocer la entidad en sus redes sociales.

El conjunto de Hugo Jazmín estaba clasificado para la segunda fase del Regional Amateur junto a 1º de Mayo y 8 de Diciembre, equipos que aún no se han manifestado al respecto si seguirán jugando o no el certamen.

Los equipos que participan de este campeonato y las Ligas del Interior volverán a los entrenamientos el próximo lunes 7 de septiembre, según lo dispuesto por el Consejo Federal de la AFA.

 

 

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios