19/08/2020
El contrabando no cesa en El Mangal
Policiales

El contrabando no cesa en El Mangal

El secuestro de contrabando de mercaderías en la zona ribereña conocida como El Mangal y barrios adyacentes se convirtió en un hecho cotidiano para la Policía de la provincia, que el lunes a la noche volvió a incautar productos ingresados ilegalmente.

Fue cuando policías de la Delegación 8 de Octubre, del Departamento Informaciones estaban patrullando la ribera del río Paraguay, en un sector del Circuito Cinco, y al entrar al barrio Las Orquideas vieron que un hombre estaba llevando varios bultos en la moto que conducía.

Al ver el móvil policial el contrabandista tiró su moto con los paquetes y escapó corriendo en dirección al monte, donde pudo perderse de la vista de los uniformados que, si bien se lanzaron a buscarlo, después decidieron abandonar la persecución ante la dificultad del terreno y la oscuridad reinante en el lugar.

Volvieron sobre sus pasos y fueron hasta la moto y los bultos con mercadería ilegal. Llevaron todo a la dependencia policial donde en presencia de testigos abrieron los cinco bultos que contenían gran cantidad de piezas y repuestos de motos y paquetes de leche en polvo, con un avalúo total de 400 mil pesos.

El contrabando incautado quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas, en tanto por separado se inició una investigación para identificar al propietario y procedencia de la moto.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...